Servicios

Envío de flores en Valladolid

Servicios de Azalea Floristería

En Azalea Floristería no sólo le brindamos la posibilidad de adquirir las flores y plantas que más le gusten, sino que también elaboramos trabajos completamente personalizados, adaptados a sus preferencias y presupuesto.

Las flores son las protagonistas de excepción en muchos de los mejores y también peores momentos de nuestra vida: un nacimiento, una boda, un evento publicitario, una pedida de mano o un fallecimiento. Hacemos trabajos para todo tipo de personas con una materia prima de calidad, fresca y de elevada calidad.

Especialistas en bodas

Por fin ha llegado el gran momento: ¡¡te casas!!. Ahora empiezan los preparativos, las prisas y el estrés hasta que llegue tan ansiado día. En Azalea nos encargamos de la decoración floral de uno de los días más felices de tu vida, sin perder de vista ningún detalle. Hacemos una visita al lugar del enlace y diseñamos una decoración hecha especialmente a tu medida (los colores, las formas y las plantas que tu elijas). Nuestro servicio incluye la decoración de la iglesia, las mesas del comedor, los coches, el traje del novio, del padrino, de la madrina y el ramo de novia.

Además,, te ofrecemos lo siguiente:

  • Asesoramiento técnico personalizado
  • Envío a domicilio (nacional e internacional)
  • Puntualidad en los pedidos
  • Posibilidad de pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

FLORISTERÍA AZALEA

  C/ Miguel Íscar, 20
Valladolid, 47001, (C/ Miguel Íscar, 20)

  983 20 00 20

HORARIO

Mañanas de 10:00 a 14:30 horas

Tardes de 18:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:00 a 14:00 horas

ENVÍO A DOMICILIO

Haz tu pedido

Llama al 983 20 00 20

Entrega gratuita en Valladolid