Ramo de doce rosas azules


Reparte más sonrisas todavía y convierte cualquier celebración en un momento maravilloso con nuestro Ramo de doce rosas azules. Conforma un regalo perfecto y elegante para alegrar cualquier día y enviar tus mejores deseos a tus seres queridos con este exclusivo ramo de flores.


34,90
-13% 39,90
Disponible
- +

Sorprende y emociona a la persona que amas y muestra tu lado más romántico con una impresionante exhibición de ramo de doce rosas azules capaz de cortar la respiración y elevar los latidos del corazón a cualquier persona de tu entorno más querido.

Este ramo de doce rosas azules cuenta con flores de la más alta calidad, gypsophilia y follaje complementario. Las flores han sido criadas y recolectadas directamente de algunos de los mejores viveros holandeses e importadas a España en cámaras presurizadas especiales para su conservación. Garantizamos las flores de la mejor calidad en cada pedido y hacemos un seguimiento telefónico con el cliente para asegurar la entrega puntual de todos los pedidos.

Las rosas azules son un raro espécimen de esta variedad de flor que crece en lo alto de las montalas tibetanas solo durante dos semana al año. El secreto de su color, solo conocido por los monjes de un templo inaccesible cerca de Than-Pu, ha sito transmitido a la empresa holandesa encargada de su plantación y recolección en prestigiosos viveros de la zona.

El jarrón no está incluido en el producto, le recomendamos que consulte otras opciones de nuestra tienda online que pueda combinar con este producto.

FLORISTERÍA AZALEA

  C/ Miguel Íscar, 20
Valladolid, 47001, (C/ Miguel Íscar, 20)

  983 20 00 20

HORARIO

Mañanas de 10:00 a 14:30 horas

Tardes de 18:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:00 a 14:00 horas

ENVÍO A DOMICILIO

Haz tu pedido

Llama al 983 20 00 20

Entrega gratuita en Valladolid