¿Qué planta elegir?

phconc-----118-004_A5.jpg

Te has trasladado a tu nueva casa, un piso en el centro de la ciudad, y quieres darle ese toque especial que haga de la estancia un lugar agradable. Ya has instalado todos los muebles y artículos de decoración, pero te das cuenta que falta algo...¿una planta quizás? Nosotros te damos las pautas para elegir la planta que mejor se adapta a tu espacio y a tu personalidad:

Plantas aromáticas. La mejor opción para que el aroma de la planta inunde todo el espacio. Existen diferentes variedades de arbustos, herbáceas y bulbosas que podrás instalar en el jardín, la cocina o el salón.

Plantas atractivas en otoño. Otoño es la estación tradicional de la caída de las hojas, pero tu quieres una planta que luzca más bella que nunca durante esta estación. En ese caso lo mejor es que te decantes por una rosa rugosa, un espino de fuego, un cornejo match o un cotoneaster.

Plantas con flores en invierno. Si te encanta leer al lado de la ventana mientras observas el frío y la nieve a través del cristal, ¿qué mejor forma de hacerlo que estando acompañado de una manta y una planta de interior?. La caléndula, el clavel, la cala o el pensamiento se convertirán en tus mejores compañeros de lectura.

FLORISTERÍA AZALEA

  C/ Miguel Íscar, 20
Valladolid, 47001, (C/ Miguel Íscar, 20)

  983 20 00 20

HORARIO

Mañanas de 10:00 a 14:30 horas

Tardes de 18:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:00 a 14:00 horas

ENVÍO A DOMICILIO

Haz tu pedido

Llama al 983 20 00 20

Entrega gratuita en Valladolid