Floristería en Valladolid

Floristería en Valladolid | La Floristería

Azalea Floristería en Valladolid

Azalea Floristería es tu floristería de referencia en Valladolid por varias razones: la variedad de productos que tenemos; la profesionalidad de todas las personas que componemos la plantilla y los precios tan competitivos que ofrecemos. Déjate seducir por la belleza de nuestros centros florales, de los ramos de rosas o los aromas variados que encontrarás en nuestro local.

Estamos en el centro de Valladolid. Te esperamos

Nuestras instalaciones y área de exposición se encuentran ubicadas en el centro de Valladolid. Desde aquí preparamos los pedidos y los enviamos a cualquier punto de la geografía nacional y del mundo. Además, en la ciudad de Valladolid hacemos entregas a domicilio de manera completamente gratuita. Consulta las condiciones directamente en nuestra tienda.

Las flores están presentes en muchos momentos de nuestra vida y, miremos donde miremos, podemos admirar un centro o un ramo de flores. Las composiciones florales son perfectas para una sala de espera de una empresa, para una consulta médica, para una iglesia o para un colegio, entre otros espacios. En Azalea Floristería trabajamos para todo tipo de clientes: particulares, empresas y autónomos que desean hacer un regalo especial o confían en nosotros para decorar un espacio o evento concreto.

Llámanos al 983 20 00 20 y haz tu pedido ahora mismo

FLORISTERÍA AZALEA

  C/ Miguel Íscar, 20
Valladolid, 47001, (C/ Miguel Íscar, 20)

  983 20 00 20

HORARIO

Mañanas de 10:00 a 14:30 horas

Tardes de 18:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:00 a 14:00 horas

ENVÍO A DOMICILIO

Haz tu pedido

Llama al 983 20 00 20

Entrega gratuita en Valladolid